Entra gratis 12 veces  al cine con tu pareja 

Disfruta en febrero el ciclo ‘Amor y amistad’ en el Centro Cultural Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Celebra el Día del Amor viendo películas románticas en compañía de tu pareja en la cineteca del Centro Cultural Tamaulipas. 

Este espacio público cuenta con todas las comunidades, pero sobre todo no cobrará la entrada a la exhibición de ninguno de los 12 filmes, que incluirá en su nuevo ciclo ‘Amor y Amistad’. 

El lunes 10 de febrero presentarán el filme ‘El estudiante’, mientras que el martes exhibirán ‘Odio el amor’; y el miércoles ‘Amor a la carta’. 

Así mismo el jueves presentarán ‘500 días con ella’; y el viernes ‘El Amor en los tiempos de cólera’. 

Todos los anteriores filmes se exhibirán a las 6:00 de la tarde. 

a

El sábado 15 de febrero presentarán la película ‘Olas salvajes a las 4:00 de la tarde, luego de lo cual habrá un receso de una semana. 

Las exhibiciones continuarán el lunes 24 con el filme ‘Scott Poligrdm vs los ex de la chica de sus sueños’, mientras que el martes proseguirán con ‘Nunca me olvides’. 

El miércoles 25 presentarán la película ‘Alfie’, mientras que el jueves ‘A corazón abierto’; y el viernes ‘Embriagado de amor’. 

Estos últimos 5 filmes se exhibirán a las 6:00 de la tarde.

a

Finalmente, el sábado a las 4:00 de la tarde presentarán ‘La casa del lago’. 

Hay que señalar que esta Cineteca cuenta con venta de botanas y refrescos a cargo de una asociación civil sin fines de lucro.