Niña da fiesta y nadie va, invitan a todos en redes sociales

La historia de Claudia, una pequeña de cuatro años, conmovió en redes sociales y demostró que, en la adversidad, los mexicanos siempre se unen para ayudar
a

Benny Andrade Torres y Jazmín Torres Montes compartieron en un grupo de Facebook una fotografía en la que aparecía su sobrinita Claudia de 4 años, sola en medio de su fiesta de cumpleaños y con la cara triste, pues ni un solo invitado acudió.

La publicación de Facebook que se viralizó.

a

“Hola me llamo Claudia. Hoy cumplí 4 años y me hicieron mi fiesta, pero nadie vino estoy sola. Con mi pastel mi piñata mi comida y todo se me quedó. Por eso quiero invitar al que quiera venir a acompañarme los espero en quinta la carreta”, decía la publicación.

Quizá con un poco de esperanza, los tíos tenían fe en que la publicación se podría viralizar y así fue. La comunidad respondió al llamado y asistieron con regalos a la fiesta de Claudia.

a

Al lugar se dieron cita familias, un club de motociclistas, un show de payasos y hasta una botarga de Beto, popular por el show “Bely y Beto”.

a

La publicación triste se reemplazó por las fotos de la gran fiesta de la niña, posando con una gran sonrisa junto a sus regalos.

a