Febrero loco:  vuelve el calorón 

Temperaturas de 30 grados o más, durante la semana. 

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En plena temporada invernal se espera un incremento en las temperaturas que rebasarán los 30 grados centígrados los días martes y miércoles en Tamaulipas. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera un ambiente cálido y un evento de "Surada" con rachas de 60 kilómetros por hora en Tamaulipas.

En Ciudad Victoria se espera para este martes temperaturas hasta de 34 grados centígrados, valores que continuarán predominando durante el día miércoles. 

a

En la frontera norte también se mantendrá ambiente cálido de 32 grados, mientras que en la zona cañera del Mante la temperatura máxima rondará en los 36 grados centígrados. 

Lo anterior se debe a un evento de Surada que mantendrá temperaturas muy cálidas durante los días martes y miércoles, en plena temporada invernal. 

3

Sin embargo, después de una ola de calor las temperaturas volverán a descender con la entrada del Frente Frío 38 que se extenderá sobre el norte y noreste del país, hasta de 4 grados en la frontera en el municipio de Nuevo Laredo. 

En la capital tamaulipeca el frío provocará hasta 9 grados mínimo, mientras que en la zona sur de 15 grados centígrados.