Rodolfo Pizarro es pretendido por el Inter de Miami

Paul McDonough, director deportivo del equipo, aceptó que ya lanzaron una primera oferta a Rayados por el mediocampista mexicano
a

Rodolfo Pizarro, uno de los jugadores más habilidosos de la Liga MX, es pretendido por un equipo en el extranjero, aunque no precisamente en Europa, pues el Inter de Miami, nueva franquicia de la MLS, buscaría sus servicios.

El director deportivo del Inter de Miami, Paul McDonough, afirmó que ya hubo acercamientos con la directiva de Monterrey y que incluso ya se hizo una oferta.

"Hicimos una oferta por él (Pizarro) a Monterrey, ahora solo esperamos respuesta. Sí, potencialmente lo estamos viendo ahora tenemos dos chicos y estamos felices de contar con ellos”, señaló.

a

Ante esta situación, esta mañana el representante, Manfredi Caleca, junto al padre del jugador llegaron a las instalaciones de El Barrial para arreglar la situación de Pizarro, esto de acuerdo a imágenes captadas por ESPN.

Cabe resaltar que el Inter de Miami cuenta con Diego Alonso, quién ya ha dirigido a Pizarro en Pachuca y Monterrey, con quien consiguió un título de liga con los Tuzos y una Concacaf Champions League.

Los reportes señalan que la oferta del equipo de David Beckham es entre 15 y 20 millones de dólares.