Estrena auto chocando contra un “árbolito”

La conductora y su hijo resultaron lesionados tras el choque

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer y su hijo resultaron heridos luego de que la conductora de un auto recién sacado de agencia, chocó contra una camioneta y posteriormente derribó un "arbolito".

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, en la colonia Magisterial.

En la referida colonia, una mujer y su hijo de 6 años de edad, se desplazaban sobre un Nissan, tipo Sentra, que recién habían sacado de la agencia, en sentido de sur a norte por la calle 16 Norberto Treviño Zapata.

FOTO 1

Al transitar entre las calles Patrocinio Huerta e Ignacio Ramirez, la conductora perdió el control del volante y chocó contra el lado izquierdo de una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, que se encontraba debidamente estacionada.

Tras el impacto, la conductora intentó retomar el camino y dio un volantazo hacia su izquierda, y como resultado trepó el camellón central y derribó un árbol.

Posteriormente, el auto de la mujer quedó embancado entre la planta y la carpeta de rodamiento.

FOTO 2

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los lesionados.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la mujer lesionada y a su hijo, los cuales afortunadamente no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

Finalmente, también se hicieron presentes los elementos de Tránsito tomado conocimiento del accidente.