¡Ayúdame a darle  lata al Cáncer!

DIF Victoria suma esfuerzos con Voluntad Contra el Cáncer, A.C., para ayudar a personas que luchan contra esta enfermedad.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores de González, se sumó a la campaña: “¡Ayúdame a darle lata al cáncer!”, impulsada por Voluntad Contra el Cáncer A. C.

A través de esta acción, se llevó a cabo la instalación de un contenedor para la recolección de latas de aluminio donado por Voluntad Contra el Cáncer A. C. y que tiene como objetivo recaudar recursos para apoyar a personas que padecen cáncer.

a

Luego de destacar que, en tiempos difíciles, la solidaridad con aquellos que sufren, es un bálsamo en medio de su dolor, la presidenta del Sistema DIF Victoria, señaló que: “es un enorme privilegio y una gran responsabilidad, sumarnos a la campaña “¡Ayúdame a darle lata al cáncer!”, impulsada por la Asociación Voluntad Contra el Cáncer”.

a

Asimismo, afirmó que, al fortalecer los vínculos de colaboración entre la institución que preside y la sociedad civil, se le da prioridad al objetivo común de luchar por la salud de nuestras niñas y nuestros niños.
 
Agradeció la presencia de quienes la acompañaron en el presídium, licenciado Manuel Corcuera Canseco, presidente de la Asociación Voluntad Contra el Cáncer A.C.; señora Balbina Pastor Paz, presidenta honoraria de esta y Thalía Vázquez Román, voluntaria de activación de esta campaña. 

a

Manuel Corcuera Canseco, presidente de Voluntad Contra el Cáncer, agradeció a la señora Arcelia Flores, por su tiempo y disposición, “estoy seguro que, con el apoyo de DIF Victoria, vamos a recolectar muchas latas, estamos aquí para trabajar y sacar a nuestros niños adelante”, expresó.

a

Para concluir, la señora Arcelia Flores, hizo un llamado al personal de DIF Victoria y a la comunidad en general para que se sumen a esta campaña, “recuerden que reciclar, puede ayudar a salvar vidas”.

a