Hermanos luchan por  vivir, tras accidente  

Iban en cuatrimoto y un conductor presuntamente ebrio, los impactó. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los hermanos José Abdiel y Emmanuel Reyes Ornelas se debaten entre la vida y la muerte tras el accidente del martes por la tarde cuando viajaban en una cuatrimoto.

La desgracia de José Abdiel de 17 años y Emmanuel de 14 fue coincidir con un conductor ebrio que al omitir un “alto” los impactó con su camioneta causándoles heridas graves que ponen en riesgo su vida.

Ahora la tragedia es mayor para la familia de los hermanos Reyes Ornelas debido a los escasos recursos y el cobro de los servicios médicos en el Hospital Lasalle, lugar donde se encuentra José Abdiel.

a
El conductor de una camioneta omitió una señal de alto. 

JOSÉ ABDIEL, ESTUDIANTE DE CBTIS 24 (EN HOSPITAL LASALLE)

Y es que según la información que trasciende en redes, a José Abdiel le cobran 35 mil pesos diarios, y no es porque tenga dinero, sino porque otro hospital público no tiene el equipo para tratar las lesiones que sufrió.

Estudiante del Cbtis 24, tiene fractura craneoncefálica severa de quinto grado con sangrado interno, además de fractura en piernas y fémur.

a
Tú puedes ayudarlos. 

EMMANUEL 13 AÑOS (EN HOSPITAL INFANTIL)

Mientras tanto, Emmanuel, estudiante de la Secundaria Técnica Álvaro Obregón, tiene fractura cranoencefálica de tercer grado, con sangrado interno y factura en piernas y fémur.

Emmanuel se encuentra internado en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria y el pronóstico de vida, al igual que su hermano José Abdiel, es mínimo.

Algunas actividades (colectas)  se realizan al interior del Cbtis 24 en apoyo a José Abdiel y su hermano.

a
Estás a tiempo de aportar. 

Pero necesitamos hacer algo más efectivo para ayudar a los hermanos Reyes Ornelas y a su familia, para cubrir los gastos sobretodo los del Hospital Lasalle que son exorbitantes para unos padres que no tienen un empleo fijo.

DEPOSITA LO QUE PUEDAS

El número de cuenta para depósitos es 4766 8407 5277 7693 de Oxxo Saldazo.

Para mayor información pueden llamar al 834 189 7200 con la familia de José Abdiel y Emmanuel.

Esta es una tragedia que nos duele a todos... ¡¡Ayuda y comparte la publicación!!

 

 

PIE DE FOTO 2.- El conductor de una camioneta omitió una señal de alto. 

 

PIE DE FOTO 3.- Tú puedes ayudarlos. 

 

PIE DE FOTO 4.- Estás a tiempo de aportar.