Urge apoyar a Alan  para quimioterapias 

Tiene 9 años, es del Ejido Rancho Nuevo; lucha por vivir. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Urge el apoyo de la comunidad para el niño Alan Escobedo Vázquez, quien en  noviembre fue diagnosticado con Leucemia.

El medicamento que se necesita para que Alan, de 9 años, pueda continuar con su tratamiento de quimioterapia es MERCAPTOPUNINA de 50 mg. 

Según la asociación civil “Tías de Corazón”, que apoya niños y niñas víctimas de cáncer, el precio del medicamento es de 1,440 pesos en la farmacia oncológica de Las Flores. 

Alan es originario del Ejido Rancho Nuevo y cuando se le detectó la enfermedad cursaba el cuarto grado en la escuelita CONAFE de su comunidad. 

Los primeros días de noviembre de 2019 el menor recibió su primera quimioterapia, después de pasar por estudios médicos y conocer el avance de la leucemia, que se ubica en fase 4 de una escala de 6. 

a
Apenas en noviembre recibió la primera quimio.

Los habitantes del ejido Rancho Nuevo realizaron actividades para apoyar a la familia de Alan con gastos de estudios médicos que el seguro popular no cubría. 

Sin embargo, ahora sin el apoyo del Seguro la situación es más grave al no tener los recursos para comprar los medicamentos que requieren las quimioterapias. 

“Ahora todo es más difícil sin el apoyo del seguro, no quiero que mi hijo se me enferme, no tendríamos los recursos”, dijo Marco Antonio Aguilar de la asociación Pro-Marquitos quien apoya a padres de familia que se encuentran en el Hospital Infantil. 

SE REALIZARÁ UN BINGO CON CAUSA 

COOPERA (Desde 20 pesos ) PARA EL MEDICAMENTO 

a
En esta tarjeta puedes hacer tu aportación. 

Para hacer un donativo desde 20 pesos que ayude a la compra del medicamento llama al 834 307 67 23 con Nallely Elizabeth Vázquez, madre de Alan. 

Para realizar depósitos en efectivo, cualquier cantidad (lo que puedan) está disponible la tarjeta de Banco Azteca 4027 6641 9818 3455.

Número de cuenta: 88061380967033

Cuenta Clabe: 127813013809670332

¡Todo lo que das regresa a ti multiplicado... ayuda a Alan a vencer la leucemia!