Indigna envenenamiento de perra afuera de tienda Coppel

Hambriento animal come confiado alimento tóxico, denuncia usuaria de Facebook
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una perra fue envenenada afuera de una tienda Coppel por dos sujetos, que salieron de dicho establecimiento para darle algo de comer, al confiado animal.

Lo anterior fue denunciado en la red social Facebook por la usuaria Italia Gutiérrez, la cual indicó que estos hechos ocurrieron ayer en la tarde en la zona centro de la ciudad de Ixtapaluca del Estado de México.

a

Tal denuncia contaba con más de 5 mil 400 likes, 2 mil 200 comentarios y 6 mil 400 compartidas al filo de las 10:30 de la mañana de hoy.

Esta internauta, que aparece como empleada municipal de dicha localidad, aseguró que ella vio cuando el hambriento animal se puso a comer lo que le dieron, pero no transcurrieron ni 5 minutos, cuando comenzó a convulsionar.

a

“Mi mamá y yo empezamos a discutir con los fulano que nos gritaron que no la lleváramos a nuestra casa”, escribió en su perfil personal.

“Yo entiendo que hay muchos perros callejeros pero hay que tener un poco de corazón por favor no los maltrates ellos no tienen la culpa de vivir en la calle”, agregó.