Perrita toma diario el camión para ir a pasear sola al parque

En su collar lleva una tarjeta de pago para este transporte y ya es conocida por los choferes de la ruta.
Compartir:

Todos los días, una perrita sin su dueño toma el camión que la lleva al parque. Después de pasear y jugar, regresa a su casa.

Eclipse, una perra labrador que vive en Seattle, Estados Unidos, se convirtió en la sensación después de que aprendió a viajar sola en camión.

Todos los días, Eclipse aborda un camión que la lleva al centro de la ciudad, donde juega y convive con otros perros en un parque. Unas horas después regresa a su hogar.

a

Antes solía ir al parque con Jeff Young, su dueño. Las cosas cambiaron el día que su amo no se apresuró y ante la inminente llegada del camión, Eclipse corrió y lo abordó sola. Como el chofer ya la conocía la llevó a su destino, donde Jeff la alcanzó.

Así, poco a poco comenzó a enseñarle el viaje de regreso, hasta que tuvo la suficiente confianza para dejarla hacer el recorrido sola. En el collar Eclipse lleva una tarjeta de pago para este sistema de transporte, y ya es conocida por la mayoría de los choferes de la ruta.

a

Esta peculiar historia fue difundida por una pasajera que a menudo se topa con Eclipse.

Diario toma el camión desde de la casa donde vive y se dirige al centro de la ciudad para jugar en el parque, donde hace ejercicio y convive con otros perros”

(…) Los pasajeros disfrutan su compañía y se sientan junto a ella. Incluso la policía ha dado su visto bueno siempre y cuando los conductores no se quejen. Hace feliz a todos”

… escribió en el post.