Borracho casi mata a dos menores

Los cuales quedaron debajo de una camioneta, luego de que el responsable omitiera un alto.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre en estadio de ebriedad casi causa una tragedia luego de que omitiera un señalamiento de alto y se le atravesara el paso a dos menores que iban sobre una cuatrimoto.

El accidente se registró durante la tarde de este martes, en entre las calles Constitución y 5 de Febrero de la colonia Independencia.
 

FOTO 1

En el referido sector, dos menores de edad uno de 17 y otro de 13, circulaba sobre una cuatrimoto sobre la calle 5 de Febrero, en sentido de poniente a oriente, con preferencia de paso

Al llegar al cruce con la calle Constitución, chocaron en el lado derecho de una camioneta Ford Ranger, conducido por un masculino en estado de ebriedad de sur a norte, el cual omitió un señalamiento de alto.
 

FOTO 2

Tras el impacto, la camioneta y la cuatrimoto salieron proyectados hacia la barda de un puesto de gorditas.

Tras el impacto, los menores que iban en cuatrimoto quedaron bajo la camioneta uno de ellos inconsciente y el otro gravemente herido.

Al ver lo que había ocasionado, el conductor de la “troca” intentó darse para atrás y estuvo a punto de matar a uno de los menores.
 

FOTO 3

Posteriormente el sujeto bajó de la camioneta y huyó a pie, en un intentó de evadir la responsabilidades.

Afortunadamente una patrulla de la Policía Estatal circulaba por el lugar y logró detener al responsable el cual fue llevado a la delegación del Ministerio Público, para tomar su declaración de los hechos.
 

foto 4

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y con ayuda de testigos lograron sacar a los menores de debajo del vehículo y los trasladaron a un centro hospitalario, hasta el momento uno de ellos se encuentra gravemente herido y el otro muy herido pero estable.

Los agentes de tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular, para remolcar los vehículos al corralón.