Se quita la vida por depresión

El hombre no pudo superar la separación de su esposa.
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre se quitó la vida en soledad por medio del ahorcamiento al no superar la depresión que causó la separación de su mujer.

Los hechos se registraron en una casa de madera ubicada en la calle Ruis Cortines entre Mar Adriático y Río San Fernando, de la colonia Ampliación Solidaridad.

En este lugar, un hombre identificado como Simón “N”, de 42 años de edad, se quitó la vida por medio del ahorcamiento en el interior.
 

FOTO 1

El cuerpo se encontraba colgado por un mecate amarillo, el cual estaba atado a su cuello y la otra extremidad a un barrote, en estado de putrefacción cuando fue encontrado por su hija.

La mujer había ido a ver a su padre luego desde varios días atrás, no tuviera respuesta a sus llamadas y ni mensajes.

La mujer llamó al número de emergencias del 911 solicitando ayuda y relatando lo ocurrido a las autoridades.

Según la hija del hoy occiso, su padre vivía en soledad desde hace meses y cada vez se veía menos animado luego de que se separó de su madre, se cree que esto lo orilló a quitarse la vida.

Los agentes de la Policía Estatal circularon el área, mientras que las unidades de la Fiscalía General de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo y las indagaciones correspondientes.