Quieren hacer pesar el MRG

Atención afición de Correcaminos, Wilber Rentería les tiene un mensaje

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos de la UAT regresó este martes a los entrenamientos de cara al encuentro del próximo sábado contra Cafetaleros de Chiapas, en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso Mx.

Wilber Rentería, elegido el mejor jugador en el triunfo sobre Dorados de Sinaloa el pasado fin de semana, dijo sentirse contento pero advirtió que todavía hay mucho camino por recorrer.
 

foto 4

“Contento por el desempeño del equipo, se hizo un excelente partido, es lo que se ha venido trabajando desde que llegó el Profe Roberto Hernández, estamos contentos por el resultado y también conscientes que esto apenas comienza y por eso hay que seguir trabajando por esa línea”, expresó.

Sobre esa actuación en Culiacán en la fecha inaugural, el colombiano resaltó las virtudes del equipo para traerse los 4 puntos.

FOTO 2

“Lo hablamos nosotros de que ya empezaba lo bueno, que teníamos que ir a Sinaloa a dar un golpe de autoridad, de demostrarle a la gente de qué está hecho Correcaminos y creo que el equipo se comportó a la altura, ante un rival complicado y esperamos seguir de esa manera, con la misma humildad para que sigan llegando más resultados positivos”, dijo.

Ahora que viene el debut en casa, Wilber Rentería comentó que tienen como objetivo no dejar escapar puntos en el Estadio “Marte R. Gómez”, algo que permitieron la campaña anterior y eso se vio reflejado en la tabla general donde terminaron en el último lugar.

FOTO 3

“Eso también lo hablamos en grupo, estamos muy unidos, hemos conversado que de local no podemos dejar ir puntos, que tenemos que sacar la mayor cantidad de local, si son todos mucho mejor, creo que el equipo va a jugar a lo mismo en casa y de visita, no vamos a cambiar en nada, el Profe también está claro en el sistema de juego y esperamos sacar en casa el resultado positivo el sábado”.

 

esrewyerttrut7i7