Aprende a escribir cuento o poesía gratis con la UAT

Invitan a Taller de Creación Literaria, que sesiona los sábados en Victoria
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si estás dando tus primeros pasos en la poesía, el cuento u otro género literario puedes ampliar tus conocimientos y mejorar tu estilo en esa materia asistiendo al Centro de Educación y Formación Artística Universitaria ubicado en el 10 y 11 Matamoros.

Ahí el escritor Alfredo Marko García Salazar coordina el Taller de Creación Literaria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que sesiona los sábados de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Al Cefau asisten los aspirantes a escritores con copias de sus respectivos manuscritos, que reparten entre sus compañeros antes de dar lectura a los mismos, para posteriormente recibir opiniones del coordinador y otros asistentes, lo cual le permite ir mejorando su redacción.

a

Este taller literario no tiene costo y está abierto al público en general, por lo que no hay requisitos de edad, grado de estudios, actividad profesional u otro aspecto más allá del amor por las letras.

Alfredo Marko ha sido ganador del XII Premio Binacional Valladolid a las Letras, Mazatlán 2015, con la novela “Reciclaje”, así mismo ha publicado el libro de cuentos “Soltarse de la mano”, auspiciado por Conaculta y el Itca, entre otras cosas.

Mayores informes sobre la inscripción a este taller literario se brindan en el número telefónico 834-318-1717; o bien, acudiendo a las oficinas del Cefau.