Ya salió el corrido para la leyenda, Kobe Bryant

Después del inesperado fallecimiento de la estrella de los Lakers, surgieron muchas muestras de cariño como esta que le compuso un mexicano
a

Este domingo se informó el fallecimiento de Kobe Bryant, el cual viajaba a bordo de un helicóptero que se desplomó. En la aeronave también estaba su hija Gianna y siete tripulantes más, pero no hubo sobrevivientes.

Inmediantamente las redes sociales se inundaron con mensajes y muestras de cariño dirigidas hacia la leyenda del basquetbol.

Pero fue el cantante Humberto Reyes quien demostró su admiración a través de un corrido, la letra gira en torno a la carrera del exjugador de Los Lakers de la NBA, donde destacan sus logros durante su trayectoria en la duela.

“Kobe Bryant y su hija, junto a otros tripulantes se dirigían a su casa, pero un fatal accidente les truncó esa llegada, jugador del baloncesto, o leyenda de alta gala, fue leyenda de los Lakers ganando muchas medallas, cinco veces fue campeón representando a su patria”, se escucha en la composición.

La partida de Kobe Bryant tomó a todos por sorpresa, después de una exitosa carrera profesional, sus espectaculares jugadas y su carisma en las canchas, nadie le auguraba un final tan trágico.