Epidemia en Victoria de ‘Correcavirus’

Aficionados ya presentan síntomas; ilusión y ansias de volver al “Marte R. Gómez” 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presentación del Club de Futbol Correcaminos fue más que perfecta en el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso Mx, y es que ganó, gustó y goleó en calidad de visitante ante uno de los candidatos al título como lo es Dorados de Sinaloa.

Un contundente tres por cero dejó a los aficionados contagiados de la epidemia “Correcavirus”, pues desde el sábado tras consumarse el triunfo, quedaron muy ilusionados y con muchas ansias de volver a las gradas del Estadio “Marte R. Gómez”.

a

Después de un pésimo Apertura 2019 bajo el mando de Carlos Reinoso y Rafael Flores, bastó solamente un encuentro con Roberto Hernández en la dirección técnica y Miguel Mansur en la dirigencia, para que la gente volviera a creer en el representativo de la UAT, incluso, el ‘Correcavirus’ les provocó olvidar rápidamente a los uruguayos Egidio Arévalo y Matías Britos.

Correcaminos se erigió como el mejor equipo de la primera fecha en todos los renglones, fue el que más anotó, no recibió goles, equipo Fair Play porque sólo registró una tarjeta amarilla y de goleador se colocó Alberto Morín con una anotación en 73 minutos jugados.

a

INDICACIONES:

Si usted continúa con los síntomas de este ‘Correcavirus’, no dude en asistir el próximo sábado a las 21:00 horas al Estadio “Marte R. Gómez”, para presenciar el choque entre Correcaminos y Cafetaleros de Chiapas en el marco de la Jornada 2.