Acéptalo, ya te volviste a ilusionar

Correcaminos dio una tremenda exhibición de buen futbol en la Jornada Uno

Culiacán, Sinaloa.-Correcaminos venció tres goles por cero a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2020 en ASCENSO BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte. 

FOTO 1

Con este resultado, El Gran Pez se quedó sin puntos mientras que los Tamaulipecos llegaron a cuatro unidades. 
En la Fecha 2, los sinaloenses visitarán al Atlante; los de Ciudad Victoria recibirán a Cafetaleros, el próximo sábado a las 9 de la noche en el Marte R. Gómez”.

FOTO 2

Los visitantes pegaron primero en territorio sinaloense. Alberto Morín se estrenó como goleador en el circuito de plata tras aprovechar un rechace y únicamente empujar a la red. Era el minuto 15. Correcaminos aumentó los cartones con una pintura de Esneyder Mena, el carrilero disparó desde fuera del área y colgó el balón en el ángulo superior derecho. Era el 0-2. 

FOTO 3

La primera parte fue manejada por los dirigidos por Roberto Hernández, eran dueños de la posesión. En el complemento, Dorados reaccionó y adelantó líneas. Buscó hacer daño con Raúl Zúñiga, pero no lo consiguió. 

foto 4

Al 66´, los de Ciudad Victoria finiquitaron el encuentro con un cabezazo de José García en táctica fija. Era el 0-3. El tiempo transcurrió y no hubo más. Correcaminos goleó, se llevó cuatro puntos y se colocó como líder general.
 

foto 5
foto 6