Bingo de Yuri  contra el cáncer 

Aún puedes apoyarla a combatir la terrible enfermedad. Se realizará este domingo. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo listo para el bingo a beneficio de Yuri Rodríguez, mujer que lucha contra el cáncer de mama y realiza actividades para sus tratamientos de quimioterapia.

“Los que quieran apoyarme aún pueden hacerlo este domingo, muchas gracias a todos porque sin ustedes no sería posible todo esto”, expresa Yuri.

El precio del boleto es de 50 pesos y lo pueden adquirir este domingo en el domicilio de Yuri antes de iniciar la lotería de productos de la canasta básica y atractivos premios.

La hora de inicio es a partir de las 4 de la tarde en la Calle Lucio Blanco 302 de la Colonia Américo Villarreal.

El 16 de enero Yuri reinició un tratamiento de quimioterapia con la ayuda de personas altruistas que viven en Tamaulipas y fuera del estado.

a
Será mañana domingo, a partir de las 4 pm. 

Luego de dar a conocer que en el Hospital no había medicamento para que le realizaran la quimio, y no cuenta con los recursos para adquirirlos, fluyó el apoyo de la gente.

La madre de dos hijos está contenta al ver el apoyo de muchas personas que sin conocerla la apoyan de manera incondicional en todas las actividades.

Otra de las alegrías es que su esposo está de nuevo a su lado para luchar contra la enfermedad.

a
El precio del boleto es de 50 pesos; son productos de la canasta básica. 

“Él está fuera pero me ha dado su apoyo, ya tenía tiempo diciéndome y yo he aceptado, quiero hacerlo público porque no quiero que se piense que me aprovecho de condición de madre soltera para que me den apoyo “.

Al inicio de su enfermedad (cáncer de mama) Yuri Rodríguez estaba sola con sus dos hijos y recibió el apoyo de la gente.

Esperamos que sigan apoyando las actividades que realiza Yuri para costearse los tratamientos y obtener recursos para su hogar.

Aún están a tiempo de donar algún producto de la canasta básica, ganar y divertirse en el bingo de este domingo 26 de enero.

¡Todos son bienvenidos!