Este año es el bueno

Correcaminos abre el Clausura 2020 con el objetivo de lograr el ascenso
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La espera terminó y por fin este sábado arranca el Torneo Clausura 2020 para el Club de Futbol Correcaminos, que debuta haciendo una complicada visita a Sinaloa donde enfrentará a los Dorados en la jornada inaugural.

El partido está programado a las 21:00 horas en el Estadio “Banorte”, el cual será transmitido en vivo por el canal ESPN 3, así como en las diferentes plataformas de Claro Sports.

Con algunas dudas sobre su posible once titular, Roberto Hernández buscará estrenarse con triunfo como nuevo entrenador de Correcaminos.

a

Y es que “El Comandante” tenía considerado a Carlos Peña para iniciar el encuentro, sin embargo, el día de ayer aun estaba pendiente su registro y todo hace indicar que no podrá jugar.

Ante la baja del “Gullit”, el cuadro azul naranja podría saltar esta noche con Miguel Fraga en la portería, Jorge Valadez, Abraham Riestra y José García en la defensa, carrilero por derecha Esneyder Mena y por izquierda Obed Martínez, en la media cancha Noé Maya, Wilber Rentería y Ronaldo González, mientras que en el ataque Dante Osorio y Alberto “El Toro” Morín.

a

Correcaminos viajó desde el jueves a Sinaloa y el día de ayer realizó su última práctica para quedar listo y buscar la primera victoria del torneo, que sería de auténtico oro molido, ya que estaría sumando 4 unidades.

Por su parte Dorados llegará motivado a la presentación con sus aficionados, esto después de vencer a Chivas a media semana por 2-1 en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Copa Mx.

a

EMANUEL LOESCHBOR NO VIAJÓ

El argentino Emanuel Loeschbor no podrá debutar con Correcaminos este sábado en el partido de la Fecha Uno contra Dorados de Sinaloa.

Y es que el ex futbolista de Monarcas Morelia, tuvo un problema muscular en el entrenamiento del pasado miércoles, que le impidió realizar el viaje con el resto de sus compañeros.

La lesión del zaguero central no es grave, simplemente el cuerpo técnico prefirió darle más días de recuperación para que pueda estar listo para la Jornada 2 cuando Correcaminos reciba a los Cafetaleros de Chiapas.