La moda de masturbarse con cáscaras de plátano

Los asiduos a esta "técnica" piensan que la baba interna de la cáscara es un excelso lubricante.
Compartir:
TAGS

La polémica surgió cuando un usuario de Reddit se confesó admitiendo que usa cáscaras de plátano para masturbarse, pues la sensación que le genera la baba interna es lo más parecido a una felación.

Seguramente. Pero quizá también haya desarrollado salpullido o llagas en el pene, como advierten los médicos, quienes tuvieron que alzar la voz luego de que otros siguieran su ejemplo y la peligrosa práctica se convirtiera en la nueva más estúpida tendencia masculina. 

FOTO 1

Masturbarse con cáscaras de plátano, ¿por qué?

El mecanismo que usan no es difícil de explicar. Es casi predecible que eligieron esta fruta por su forma fálica, pero también encontraron en la baba un excelso lubricante que les provoca tanta excitación como el sexo oral debido a que se desliza sin importar la presión.

"Esta moda podría generar sarpullido y llagas en el miembro que pueden ser dolorosas y conducirían a una infección"Doctora Diana GilI a The Sun.
 

FOTO 2

Pero algunos van mucho más lejos calentando las cáscaras en el microondas para darle (darse) una mayor sensación al pene en el momento de masturbarse. "Lo he estado haciendo durante años y es genial. Es lo más parecido al sexo oral, créeme", confiesa uno de los aventureros. 

Otras estúpidas tendencias peligrosas

No obstante, de acuerdo con la doctora Diana GilI, a quien entrevistó The Sun, el contacto de los genitales con la proteína de dentro del plátano puede ocasionar heridas y es especialmente peligrosa para los hombres con ciertas intolerancias.

FOTO 3

Asimismo, algunos internautas recordaron otra riesgosa tendencia que en los últimos días se hizo viral: la de cortarse el vello púbico para darle una apariencia de cáscara de piña, en lugar de rasurarlo. Algo sumamente doloroso que deja heridas abiertas con las que es más adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual.