‘Dale vuelta, arriba tiene aire’ hombre intenta arreglar llanta ponchada

VIDEO: A la camioneta de este hombre se le ponchó una llanta de su camioneta, y la curiosa solución que encontró lo volvió viral en las redes sociales
Compartir:
TAGS

En redes sociales no pararon de reír con el video donde aparece un hombre que intenta levantar su camioneta para darle la vuelta a una llanta ponchada.

Según el hombre, la llanta todavía tiene aire arriba y solo necesita girarla para dejar el lado que todavía tiene aire sobre el pavimento.

FOTO 1

En el video, que dura poco más de un minuto, se puede ver al hombre intentando levantar la camioneta con las manos para rodar la llanta ponchada.

 

Dale vuelta bien, para que quede la… el aire… la de abajo, porque abajo le hace falta aire”, dice el hombre a dos personas que lo intentan ayudar.

De inmediato decenas de usuarios comenzaron a postear comentarios sobre la veracidad del material, sin embargo esto no evitó que se hiciera viral.

Al final de las imágenes el hombre se queda pensando en otra forma de girar el neumático.

Hasta el momento no se sabe el lugar donde fue grabado este video pero, por el acento que tienen las personas, se podría tratar de algún poblado en el norte de México.

Quizá este hombre tiene un poco de razón y la solución a los problemas es darle la vuelta y mirarlos desde otra perspectiva.

4896mvb4h56mghkghkbvhkmghkghkghkg