Lo mandan a “volar” a repartidor de pollo

Luego de que una conductora cruzara a la “brava”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un repartidor de una empresa de comida rápida resultó lesionada al ser embestido por la conductora de una camioneta quien cruzó una calle sin precaución.

El accidente se registró cerca de las 16:40 horas de este jueves, en la colonia Norberto Treviño Zapata.
 

FOTO 1

En el referido sector, la conductora de una camioneta Ford Limited, se desplazaba en sentido de norte a sur, por la calle Gaspar de la Garza conocida como la calle 13.

Al llegar al cruce con el bulevar Adolfo López Mateos, la conductora no tomó las debidas precauciones y se “lanzó”.
 

FOTO 2

Como resultado, embistió al conductor de una motocicleta habilitada como repartidora de comida rápida de la empresa KFC.

Tras el impacto, el motociclista perdió el control de los manubrios y derrapó varios metros, resultando lesionados con diversos golpes y una probable fractura en una de sus piernas.
 

FOTO 3

En cuanto a los vehículos la camioneta detuvo su marcha, mientras que la motocicleta quedó dañada  y la caja de almacenamiento quedó destrozada.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los heridos.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al lesionado quien se identifico como Ricardo “N”, mismo que fue trasladado a un centro hospitalario para una mejor atención médica.
 

foto 4

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

Finalmente, la conductora de la “troca” fue detenida y llevada a la delegación de Tránsito, para tomar su declaración de los hechos.