Rodarán aquí película  "Por favor no me abandones" 

Otra de las obras del profesional Antonio Rotunno. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este fin de semana comienza en Ciudad Victoria el rodaje de la película “Por favor no me abandones” de Antonio Rotunno, largometraje que cuenta con el apoyo del comercio local. 

De tipo thriller dramático con giros hacia el horror y humor negro, "Por favor no me abandones" fue presentada por su escritor y Director este lunes mediante rueda de prensa. 

“Vamos a comenzar con una película el fin de semana, es mi segundo largometraje, pero el primero que se rodará en Ciudad Victoria”, anunció Rotunno. 

El filme de más de 60 minutos de duración lleva en el protagónico a Valentina Zumazky, quien como el resto del elenco han participado en proyectos importantes.

a
Este fin de semana comenzará el rodaje en Victoria. 

Rotunno destaca que comienza con un par de préstamos el rodaje de su película, que cuenta con patrocinadores del comercio de la localidad: restaurantes, negocios pequeños, dulcerías, entre otros. 

En cuanto al financiamiento, Rotunno dice que las personas pueden aportar desde 10 pesos...

“Estamos tratando de financiar la película con esta campaña de kickstarter (la gente puede darse de alta con un correo electrónico o su cuenta de Facebook, luego poner en el buscador de kickstarter: Por favor no me abandones, y elegir alguna aportación que quieran ofrecer para ayudarnos a llegar a la meta). Muchas gracias!

a
Antonio se ha venido destacando a nivel nacional e internacional. 

https://www.kickstarter.com/projects/antoniorotunno/por-favor-no-me-abandones

POR FAVOR NO ME ABANDONES

Largometraje (thriller dramático con giros hacia el horror y ligeros toques de humor negro)

www.kickstarter.com

LA TRAMA GIRA EN TORNO A HELENA ( VALENTINA ZUMAZKY) 

Elena es una ex drogadicta de pasado problemático que ha encontrado Consuelo en Jesús, su pareja; una situación inesperada desata todas sus inseguridades y conflictos internos que explotarán en un arranque de locura violenta.

Ahora la vida no solo es más difícil sino que un cadáver en casa parece oscurecer el futuro. 

a

"Por favor no me abandones" es una historia minimalista, pequeña pero que explora la mente humana en sus rasgos menos racionales así como las consecuencias de una autoestima débil y trastocada. 

Un equipo de creativos y talentos locales como el fotógrafo Luis Daniel Saldaña participan en esta película orgullo de todos los victorenses y tamaulipecos.  

Para más información y mantenerse al tanto contacten la página por favor no me abandones en Facebook. 

Tú puedes apoyar a mostrarle al mundo las belleza de Ciudad Victoria a través de tu apoyo o patrocinio.