Licencias y engomados  con descuento 

Aprovecha las rebajas en la Oficina Fiscal de tu ciudad. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En lo que resta del mes de enero, en las Oficinas Fiscales de Tamaulipas estarán aplicando descuentos del 25 por ciento en el pago de derechos de control vehicular 2020, a los automovilistas que se pusieron al corriente durante el año anterior.

Estos descuentos sólo serán vigentes hasta el 31 de este mes, ya que a partir del mes de febrero los descuentos serán del 20 por ciento.
 

FOTO 1

Estos aplican para el cobro de los derechos vehiculares del engomado y tarjeta de circulación, asimismo, de un 15 por ciento en el cobro del trámite de las licencias de manejo, sólo en los meses de enero y febrero.

En el mes de marzo el descuento será del 15 por ciento, mientras que en los meses de abril hasta junio se aplicarán descuentos del 10 por ciento, a partir de julio en adelante ya no estarán vigentes los descuentos establecidos por el Gobierno del Estado.

Con estos descuentos lo que se busca es que los automovilistas se pongan al corriente en sus impuestos de control vehicular de este año.
 

FOTO 2