ofrece sueldo de 34 mil 500 pesos a cocineros mexicanos en Canadá

El contrato es por tres años, comenzando en septiembre de 2020.
a

Canadá ofrece una oportunidad a los cocineros mexicanos que deseen trabajar en ese país, con un sueldo mensual aproximado de 34 mil 500 pesos.

Por medio del Portal del Empleo del Gobierno de México, se lanzó una vacante para los cocineros mexicanos que estén interesados en vivir en Québec, y trabajar en el sector restaurantero de Charlesbourg and Ancienne-Lorette.

Requisitos

Los postulantes deben demostrar que tienen estudios en gastronomía (con diploma y calificaciones) y comprobar que el programa de estudios duró al menos año y medio.

En caso de no contar con estudios, deben corroborar que tienen tres años o más de experiencia.

Los interesados además deben:

  • Tener un nivel intermedio de francés (el dominio del inglés es opcional)
  • Conocer los términos relacionados con el catering y los restaurantes
  • Ser capaces de interpretar pedidos
a

¿Qué se ofrece?

Los elegidos se integrarán a un equipo de cocina, en el área de preparación de alimentos. No obstante, también pueden solicitarles que apoyen atendiendo en las mesas a los clientes.

El sueldo aproximado será de aproximadamente 34 mil 500 pesos al mes (la paga será quincenal), por laborar de 30 a 40 horas a la semana. Los horarios y días de trabajo pueden variar, por lo que un empleado puede laborar en vacaciones o fines de semana.

El contrato es por tres años, comenzando en septiembre de 2020.

El vuelo de la Ciudad de México a Québec podrá ser pagado por los empleadores, aunque será tomado como un adelanto del sueldo. También ayudarán a los trabajadores a encontrar un lugar de alojamiento en la ciudad, el cual será costeado por los trabajadores.

¿Cómo aplicar?

Para aplicar a esta oferta puedes asistir con tus documentos a una Oficina del Servicio Nacional del Empleo, donde te ayudarán a continuar en el proceso.