Nicole es huérfana, sufrió  aneurisma, ocupa ayuda

En terapia intensiva del Hospital Regional lucha por vivir. En tanto, la cuenta se incrementa y su tía y vecinos recaudan recursos. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Nicole, una niña de 8 años de edad, quedó huérfana hace apenas 5 años y hoy se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Victoria, por lo que inició como un dolor de cabeza.
 

FOTO 1

"Le decía a su hermana mayor que le dolía su cabeza, que tenía sueño y este martes pasado Nicole se durmió a las 6 de la tarde ya no se levantó a cenar y el miércoles en la mañana no quiso almorzar y yo supe hasta la 1 de la tarde que se sentía mal porque ella vive con mi mamá (tía abuela de Nicole) y 5 hermanitos más”.
 

FOTO 2

Yakelin Cruz Torres, tía de la menor, pide ayuda a los victorenses para saldar una cuenta pendiente de 16 mil pesos con el Hospital Regional de Alta Especialidad de Victoria, ya que entre amigos y vecinos del ejido la San Juana y San José de las Flores, de Güemez, pudieron pagar 53 mil pesos.
 

FOTO 3

"53 mil pesos ya quedaron pagados, fueron para la compra de insumos, para la operación de Aneurisma Cerebral y entre amigos de nuestros ejidos se pagaron 32 mil pesos mientras 20 mil fueron condonados por la empresa”.
 

foto 4

“Sin embargo, la cuenta de Hospital sigue corriendo porque se encuentra en terapia intensiva ya que después de su operación no ha despertado y esta viva gracias a un respirador artificial. Mi sobrina va a salir de esto, yo estoy segura, yo no creo que se quiera ir con su mamá al cielo todavía, no le toca”.
 

Nicole, según su tía, sueña que cuando crezca será doctora. Por ahora, sin embargo, necesita de ángeles que ayuden a su familia a no quedarse en la quiebra por hacer lo que cualquier padre haría por sus hijos: gastar todo su dinero y hasta empeñar su alma en estas circunstancias, sólo por verlos sonreír una vez más.

+¿Deseas ayudar?

-La cama en la sala de terapia intensiva del HRAR es la número 2.

Número de tarjeta Santander 5579-1002-4714-2993