Chocan los estatales contra un tráiler

El oficial se “voló” un alto por una falla mecánica.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos agentes Estatales resultaron lesionados luego de que chocaran contra el contenedor de un trailer por una falla mecánica.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo con la carretera antigua a Mante.
 

FOTO 1

En la carretera antigua a Mante, un agente y su compañero, circulaban sobre una camioneta habilitada como patrulla de la policía Estatal, en sentido de sur a norte.

Al llegar al entronque ya mencionado, el agente Estatal no pudo detener su marcha debido a un falló en el sistema de frenos del vehículo.
 

FOTO 2

Como consecuencia, se “voló” el alto y chocó en la parte trasera del remolque de un camión, que transitaba de poniente a oriente, con preferencia de paso.

Tras el impacto, la camioneta fue proyectada hacia un costado y salió de la carpeta de rodamiento.
 

FOTO 3

Como resultado, los dos elementos policiacos resultaron lesionados en el interior de su camioneta.

Automovilistas que circulaban por el lugar, llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para el herido.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los estatales quienes por fortuna no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.
 

foto 4

Los elementos de Tránsito también se hicieron presentes, tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.