Muere hombre tras ser atropellado

El sujeto perdió una extremidad por el fuerte impacto

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado, cuando intentaba cruzar una concurrida vialidad.

Durante la tarde de este martes, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades de un accidente en el Libramiento Monterrey - Reynosa.

Atendiendo el llamado de auxilio, al lugar se movilizaron los agentes de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil.

FOTO 1

En el lugar se encontró a un hombre tendido sobre un charco de sangre, el cual presentaba múltiples golpes y un desmembramiento de uno de sus pies.

Tras la valoración médica se informó que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el nombre del hoy occiso, sin embargo se sabe que vestía un pantalón de mezclilla en color negro, sudadera azul marino con rojo y calzaba zapatos color café.
 

FOTO 2

Según testigos el hombre intentó cruzar, la transitada vialidad sin tener precaución, por lo que fue embestido por el conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad, el cual abandonó al sujeto a su suerte y huyo del sitio.

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General de Justicia.

Los elementos de Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades forenses realizaron las diligencias de rigor bajo la vigilancia.
 

FOTO 3
sdf