Paga la boda de su hija y huye con su yerno

Madre paga la boda de “ensueño” de su hija y huye con su yerno; hasta tuvieron un hijo
Compartir:
TAGS

Después de celebrar su boda de ensueño la joven fue traicionada por las dos personas que más amaba, su madre y su novio, quienes huyeron juntos y tuvieron un bebé.

Lo que parecía ser una feliz historia terminó en un triste final para una joven, pues fue traicionada por las dos personas que más amaba en la vida, su madre y su nuevo esposo, lo que se convirtió en un hecho viral.
 

FOTO 1

La mujer se encontraba feliz de poder unir su vida a la del hombre que amaba, su madre la ayudó y le pagó una costosa boda de ensueño, sin embargo al final su madre terminó huyendo con su novio, pues se volvieron amantes e incluso tuvieron un hijo.

Lauren Wall, fue la joven que contó a los medios de comunicación su triste historia, y lo que pasó a lado de Paul White. La joven explicó que ella anhelaba su boda, y el 14 de agosto del 2004, se casó, la boda no fue nada modesta y ala parecer era lo que ella siempre había soñado.
 

FOTO 2

Fue la madre de Lauren quien decidió hacerse cargo de todos los gastos, y para agradecerle su hija la invito a pasar con ellos la luna de miel. La trágica historia comenzó cuando a las dos semanas de casada su nuevo esposo la abandonó.

 

FOTO 3
4894614z5x6fcz