Hermana de Thalía atropella a repartidor

La familia de Thalía vuelve a estar dentro del ojo del huracán y es que la señora Ernestina Sodi atropelló a un motociclista en la Ciudad de México de acuerdo con reportes en redes.
a

Ernestina Sodi hermana de Thalía al parecer no se quiere hacer responsable del accidente que supuestamente ocasionó

De acuerdo con la información Ernestina se impactó en la parte trasera de la moto, por lo que el joven quedó entre su unidad y un coche, por lo que ahora no puede respirar bien debido a la lesión.

Por si fuera poco la actriz, Camila Sodi quien es hija de Ernestina llegó al lugar para encargarse del asunto y aunque ambas se quedaron durante un buen tiempo en el incidente para analizar que harían, pero después se dio a conocer que los afectados se trataron de comunicar con las Sodi, aunque ninguna de ellas dado la cara de acuerdo con el reporte.

Hace unos días Camila estuvo en la polémica después de haber llegado de Estados Unidos pues no quiso dar entrevistas a la prensa por lo que fue tachada de creída y es que muchos aseguran que desde su protagónico en la teleserie Rubí, la fama se le subió.


View this post on Instagram


?????? me llega esto...... ( solo comparto lo que me envían) ———-______-El sábado 11 de Enero del 2020 la Sra. #ErnestinaSodi, atropello con su camioneta a un repartidor de Rappi, lo impacto por la parte trasera de la motocicleta haciendo que él quedara prensado entre su moto y un automóvil estacionado. Al auxilio llegaron policías (PIB) quienes estaban más preocupados porque no se hiciera una notica publica, siendo que la Sra. aún se encontraba bajos los efectos del alcohol. Al siniestro llego su hija Camila Sodi. Pasadas 2 horas llegó la ambulancia para auxiliar al repartidor. Posteriormente llegó el ajustador de General de Seguros quién indicó que la motocicleta era perdida total y le dio un pase al repartidor para que fuera a un médico. Diciendo que la aseguradora se haría cargo de todo y en dado caso de que esta no respondiera, La Sra. Ernestina Sodi Miranda se harían cargo de todo los daños. El sábado 18 de Enero del 2020 el médico de la aseguradora, detecto que del golpe, las costillas se contrajeron, provocando que el afectado ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna. Ahí le indicaron que no contaban con el medicamento. La familia se ha tratado de comunicarse con ellas pero no han tenido éxito. Y hoy en día ni la aseguradora, ni las señoras Sodi se han hecho responsables y lo único que desea la familia del afectado es que paguen los gastos médicos y la motocicleta. #CamilaSodi #ErnestinaSodi

A post shared by Chicapicosa (@chicapicosa2) on