‘Inundan’ redes sociales  quejas contra Comapa 

Los niños ya no salen ni al patio, por el brote de aguas negras, señalan. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Empezando la penúltima semana del mes de enero las quejas contra  Comapa saturan las redes sociales.

Aunque en esta ocasión no hay necesidad de entrar a su página oficial, pues se observan en cuentas personales.

En una de ellas un usuario de la red social invita a las autoridades del agua en la capital a terminar sus trabajaos, ya que asegura resuelven un problema pero dejan otro para los peatones y vecinos.
 

FOTO 1

"Sí repararon la fuga, pero qué creen: no terminaron el proceso, qué podemos hacer, esperemos y las autoridades hagan algo al respecto. Comapa Victoria Gobierno Municipal de Victoria”. 

En otra, una usuaria de Facebook reporta un gran problema de salud que podría presentarse en la colonia Satélite 1, ya que dice viven entre aguas negras, y son pocas las horas del día en que sale agua de sus llaves y, por cierto, está negra.

"Es sobre el agua contaminada con drenaje en la Col. Satelite 1, es un problema diario cuando llega el agua potable por las mañanas es agua sucia pestilente de drenaje”.

Vecinos de la colonia Pedro Sosa también viven una pesadilla diariamente por culpa de est administración en la Comapa, ya que el agua de drenaje inunda sus patios y moscos, por lo que olores fétidos son una constante.

"Es en la calle principal de la Sosa en la calle Hernan Cortez en el 2 y 1, aquí se rompió una tubería de agua negra y pasa por atrás de mi casa un río de excremento, no puedes ni comer con el olor las moscas están en mi casa a toda hora y no se vale aquí vive mi madre que es una persona adulta y mi nieto de 5 años que vive encerrado, porque ya no puede jugar en el patio por estas pésimas condiciones”.

FOTO 2