“Abuelito” se abre la cabeza

Tras caer de su propia altura, en el bulevar Praxedis Balboa.
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad resultó con heridas sangrantes, luego de que cayó de su propia altura y se golpeó la cabeza.

Cerca de las 11:00 horas de la mañana, una llamada de auxilio alertó a las autoridades sobre un hombre posiblemente atropellado sobre el Bulevar Praxedis Balboa, a la altura del Comité Directivo Estatal del PRI.

Atendiendo el llamado de auxilio, hasta el lugar arribaron los elementos de la Policía Estatales, quienes confirmaron la presencia un hombre de la tercera edad  herido sobre el pavimento.

a

Los agentes policiacos se entrevistaron con algunos testigos, los cuales informaron que no se trató de un atropellamiento y que el masculino se había caído de su propia altura.

Según las indagaciones, el señor perdió el equilibrio al intentar cruzar el bulevar, en sentido de sur a norte, como resultado terminó en el suelo con una herida sangrante en su cabeza.

Al momento de pararse una vez mas cayó, esta ves debido al fuerte golpe que había recibido anteriormente, lo que le causó otra herida sangrante.

a

Algunas personas en el lugar corrieron a socorrer al masculino, mientras que algunos automovilistas llamaron al número de emergencias del 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja también se hicieron presentes, y valoraron al lesionado el cual fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital General, donde su salud es reprobada como grave debido a los golpes y la cantidad de sangre derramada.

a

Hasta el momento se desconoce la identidad del herido, según algunas fuentes extraoficiales el señor tiene Alzheimer sin embargo no se ha confirmado este dato.

Los elementos Policiacos tomaron conocimiento de lo ocurrido y se encuentran en búsqueda de los familiares del herido.