José José dejó millonaria fortuna en cuentas en los Estados Unidos

Según esta nueva versión de una amiga personal, el Principe de la Canción no murió en la pobreza, pues dejó 4 millones de dólares en cuentas bancarias

A casi tres meses de la muerte de José José, una nueva versión surge y asegura que el aclamado cantante mexicano, no murió en la pobreza, como tanto se afirmó en el momento de su controversial fallecimiento.

La amiga personal del Príncipe de la Canción, Paulina Mondragón, desde el programa Ventaneando, reveló que el artista sí habría dejado una considerable suma de dinero como parte de su testamento.

Aseguró que José José, le habría confiado en el último encuentro que tuvo con él, que tenía unos 4 millones de dólares destinados como fondos para su vejez y para ser destinada a Marysol, José Joel y Sara Sosa, sus tres hijos.

Explicó Mondragón que el dinero de José José se encuentra en sus cuentas bancarias en Estados Unidos, ya que en México no manejaba ninguna.

La polémica surgida tras la muerte del cantante, tuvo su foco central en las peleas y enfrentamientos que protagonizaron sus hijos a escasas horas de su deceso, dando inicio a una telenovela que aún no tiene fin.

Para ese momento se habló mucho de la “herencia” del famoso artista, de quien se dijo había muerto sin un centavo, por lo que los gastos de su funeral fue cancelado por una colecta realizada entre sus amigos y el resto lo asumió el Gobierno de México.

UN FINAL CONTROVERSIAL SE PRODUJO EN LA MUERTE DE JOSÉ JOSÉ

Para los días posteriores a la muerte de José José, tal como lo informara el portal Ahora Mismo, el periodista de entretenimiento Mandy Fridmann, afirmó que el cantante no contaba con recursos líquidos, por lo que sus amigos más cercanos dispusieron de fondos a través de una colaboración de cada uno de ellos para los gastos funerarios.

Ahora, Mondragón fue contundente en su versión de los hechos y dijo que como amiga del cantante, conocía que la cantidad que tenía guardada era producto de sus muchos años de carrera profesional en el mundo de la canción.

En ese entonces, los medios también aseguraron que Sara, la hija menor, se llevó a José José a los Estados Unidos, y lo hizo firmar varios documentos que le permitiría manejar la fortuna de su padre.

A decir de la amiga personal del cantautor más célebre de México, éste sí dejó un testamento en el que existe la voluntad de que la fortuna sea repartida entre sus tres hijos, como lo dispuso al cambiarlo, tras enterarse que Monique le robó el dinero, quedando fuera Sara Salazar, Monique y Celine.

foto 20