Victoria sufre hidrocefalia;  requiere una válvula 

Extinción de Seguro Popular acaba con esperanza de los que menos tienen. Está en el Hospital Infantil. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La extinción del Seguro Popular se resiente en la falta de medicinas y equipo para tratamiento de niños y niñas con enfermedades graves que llegan al Hospital Infantil de Tamaulipas.

Victoria Elizabeth Pérez Meza es una niña de Matamoros que ingresó con un diagnóstico de Hidrocefalia al área de lactantes del HIT.

Su estado de salud es grave y desde el 16 de enero los médicos ordenaron una VÁLVULA DE DERIVACIÓN VENTRICULAR PERITONEAL DE PRESIÓN MEDIA BAJA.

En redes sociales se pidió ayuda y aunque Victoria es un lugar de personas que gustan unirse a las nobles causas,  los padres de Victoria no logran conseguir la donación de la válvula.

a
La válvula se necesita con urgencia. 

Ayer 19 de enero una nueva receta llegó a las manos de los padres de Victoria que igual que  la válvula, no pueden surtir;  ya gastaron todo lo que tenían en la compra de medicinas.

Los medicamentos  que Victoria necesita son las siguientes:

- 2 ámpulas Vancamicina 500 mg, inyectable

-3 ámpulas Cetepime 1 gr. Inyectable

Además, Norma Nelly Meza Vázquez, madre de Victoria, pide apoyo de pañales etapa grande y toallitas.

“Buenas tardes yo soy de Matamoros Tamaulipas, una persona de aquí de Ciudad Victoria nos dijo que quizás ustedes nos podrían ayudar con pañales y toallitas y que hemos tenido muchos gastos de medicamentos”, escribió la Señora Norma Nelly a una página de ayuda.

Victoria Elizabeth se encuentra en la cama 203 en el área de lactantes del Hospital Infantil.

a

Los teléfonos a donde pueden llamar para donativos de medicinas, pañales grandes, toallitas y efectivo para la compra de la válvula son:

- Norma Nelly Meza Vázquez 899 212 69 51

- Francisco Pérez Mata 868 354 05 57

Recuerden que pueden donar desde 10 pesos, cualquier ayuda es muy importante para lograr la Victoria.