Angelique Boyer reaparece en bikini

La actriz se mantiene alejada de la pantalla, en lo que parece que se ha tomado un largo receso para reflexionar.
a

La actriz Angelique Boyer se disfruta la playa cada vez que puede y como buena artista comparte fotos en bikini con sus fanáticos.

La novia de Sebastián Rulli ha dado nuevo material fotográfico a sus 10 millones de seguidores en Instagram. En esta oportunidad, ha lucido su cuerpazo en un bikini estampado en azul oscuro y aguamarina.

Sin duda, Boyer se mantiene delgada y muy guapa, a pesar de no estar activa con algún proyecto televisivo.

Con el mensaje “Casi todo vuelve a funcionar si lo desconectas un momento, incluso tú. #desconectarparaconectar”, la actriz puso a sus fans en vilo.

Algunos se asustaron pues pensaron que Angelique continuaría alejada de la farándula, mientras otros le pidieron que regresara.

El mismo Sebastián comentó en la imagen: “No te desconectes tanto que no es justo para nosotros los fans”. El actor hizo referencia al distanciamiento con el que la modelo francesa tiene castigados a sus seguidores.

La anterior publicación de “Angie” fue el pasado 6 de enero, cuando también apareció con una sexy foto en topless en la playa.


View this post on Instagram


#2020

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Y para acallar los rumores de una presunta separación con el actor, el 25 de diciembre posteó una amorosa instantánea con su pareja, donde se ven muy enamorados entre besos y abrazos.

FANS DE ANGELIQUE BOYER LE RUEGAN QUE REGRESE

La última telenovela en la que vimos a Angelique fue en “Amar a muerte”, en la que interpretaba a Lucía Borges Duarte, el año pasado. Luego de terminar la grabación, la actriz se ha tomado un tiempo de descanso que no parece terminar.