Casi linchan a violador

El hombre intentó abusar de una menor de 9 años, en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre casi fue asesinado por algunas personas luego de que fuera acusado de intentar violar a una menor de 9 años.

Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas, en el fraccionamiento Los Mangos de la ciudad de Altamira.

En este lugar, la tranquilidad de un domingo familiar de los vecinos del sector fue interrumpida por los gritos de una menor pidiendo ayuda, en los pasillos de un edificio donde vive.
 

FOTO 1

Los residentes del sector se acercaron hasta donde se escuchaban los gritos de ayuda, en el lugar observaron a un hombre salir corriendo del sitio y a una niña llorando desconsoladamente.

La mamá acudió hasta dónde estaba la niña y esta le comento que el señor habla intentado besarla e inclusive trató abusar de ella.

La señora solicitó ayuda a sus vecinos, mismos que fueron a buscar al acusado hasta su vivienda, donde se había encerrado.
 

FOTO 2

La turba enfurecida de las personas que reclamaban justicia para la niña, comenzaron a aventaron piedras a la vivienda causando destrozos materiales.

En ese momento se dieron cuenta que el hombre intentaba escapar por la puerta de atrás e intentaba darse a la fuga brincando una barda.

Esta acción avivó la furia de los residentes del sector, quienes lograron alcanzar al hombre y lo golpearon salvajemente.

Posteriormente, lo llevaron a rastras hasta el lugar de los hechos y llamaron al 911, pidiendo apoyo a una patrulla.

El presunto violador presentaba diversas heridas en su cara y el cuerpo, por lo que los agentes policiacos solicitaron la presencia de las unidades médicas.

Los paramédicos de la Cruz Roja valoraron al herido quien no requería ser trasladado a un centro hospitalario.

Finalmente el acusado quedó a disposición de las autoridades, quienes abrieron una carpeta de investigación.
 

12312313121549