Molesta a estudiante con autismo y su compañero lo defiende

VIDEO: Joven molesta a estudiante con autismo y su compañero lo defiende
Compartir:

Circula en redes sociales un video donde un estudiante molesta a otro chico con autismo, mientras que otro de los compañeros de levantan para defenderlo, al parecer todo sucede en una escuela de Estados Unidos.

La manera de actuar del estudiante, ha causado indignación entre los usuarios, por lo que el otro compañero con autismo, intentó defenderse sin éxito.

FOTO 1

Mientras los compañeros se reían de lo que estaban sucediendo, y no hacía nada para detenerlo, a espaldas se encontraba un chico, que no dudo en pararse a defender, por lo que empujó al sujeto el cual cayó encima de quien estaba grabando.

Si embargo, el menor, se levantó y enfrentó al muchacho, por lo que se hicieron de palabras, por lo que sus compañeros al ver la que la situación estaba subiendo de todo, les pedían detenerse.

 

El video fue compartido por un chico que dice ser primo de quien defendió a su compañero, en la publicación escribe los orgulloso que está de la acción de su primo.

«Estoy Bien Orgulloso De Ti Primo, que bueno que defendiste al niño especial de vatos pen… sin vida como ese. ‘mi primo es el de rojo’

 

FOTO 1