Pan, café y  ¡abríguese!

Bajas temperaturas continuarán en Tamaulipas, informan. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para este lunes el Frente Frío 32 continuará provocando bajas temperaturas en gran parte de Tamaulipas, se esperan hasta 8 grados centígrados en municipios de la frontera.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la masa de aire frío que impulsa al sistema frontal provocará un marcado descenso de temperatura en el norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, evento de “Norte” con rachas de viento de 80 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas de Tamaulipas.

En municipios del centro del estado como Ciudad Victoria se esperan temperaturas de 11 grados como mínimas y 18 grados centígrados como máxima. Se espera día mayormente nublado sin probabilidades de lluvias.
 

Para la zona sur se pronostican temperaturas mínimas de 15 grados y con un 50 por ciento de probabilidad de lluvia para el inicio de semana, estas condiciones climáticas prevalecerán en los municipios del Altiplano Tamaulipas, en las zonas más altas de Miquihuana los termómetros bajarán a los 4 grados centígrados.

El clima frío continuará presentándose en gran parte de la entidad durante el martes con temperaturas frías durante las mañana pero recuperándose en el transcurso del día.

Hasta éste mes van transcurridos 32 Frentes Fríos de 50 que se pronosticaron para esta temporada invernal 2019-2020.

fg85456415645