Mujer dona tanque  para salvar a Angelito 

Mejoran posibilidades del bebé, de volver a casa. Por ahora continúa en el Hospital Infantil. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ángel Iván Medina Mata, el bebé de 3 meses de edad con displasia pulmonar que se encuentra internado en Hospital Infantil, está más cerca de regresar a casa.

Y es que una mujer donó uno de los dos tanques de oxígeno que necesita (el portátil); y solo falta el tanque grande( domiciliario).

“Antes de darle de alta, les tienen que enseñar a los padres cómo usar los tanques de oxígeno, solo falta el tanque grande y estamos viendo la manera de cooperarnos  para comprarlo”, dijo Marco Antonio Aguilar, del Proyecto Pro Marquitos.

a
La familia es originaria de Reynosa. 

Angelito es originario de Reynosa y nació de manera prematura con displasia pulmonar, entre otras afecciones que lo mantienen en el área de neonatos del Hospital Infantil de Tamaulipas.

Los médicos y enfermeras de esta unidad neonatal han sacado adelante al pequeño, y según el resumen clínico el pronóstico es “ bueno para la vida”.

Los padres de Marquitos son de escasos recursos y no tienen la posibilidad de adquirir los tanques de oxígeno que necesitan para llevar a su hijo a casa.

a
Somos más los buenos, ni duda cabe. 

Aún pueden cooperar con esta noble causa; llama a los teléfonos 8992126951 y  8683540557, con los padres de Ángel Iván.

También pueden ponerse en contacto con la Página Pro- Marquitos to help others, de Marco Antonio Aguilar Lara, persona que está apoyando el caso de Ángel Iván.