llegó vestida de T-Rex a la boda de su hermana

Su hermana le dijo que podía ir a la boda como quisiera…
Compartir:
a

En las bodas, es común que la novia sea la que elija el color y el vestido de sus damas de honor. Sin embargo, hay novias más relajadas que les dejan a sus hermanas y amigas ir vestidas a la ceremonia como prefieran.

Sin embargo, en el caso de Deanna Adams, esta decisión tuvo muy divertidas consecuencias pues su hermana, Christina, se apareció a la boda nada menos que como un T-Rex.

Aunque Deanna sabía perfectamente del plan de su hermana y estaba más que de acuerdo, no faltó quien criticó a Christina por querer ser el centro de atención en una fiesta que no era de ella.

Tanto así que Deanna tuvo que hacer pública la conversación en la que le ‘da permiso’ a su hermana de ir como un salvaje tiranosaurio a la ceremonia religiosa.

Por suerte, fueron más los comentarios de apoyo y diversión que felicitaron tanto a Deanna como a Christina por hacer la boda tan especial y divertida.

Sin duda, entre tantas historias de novias intensas que desinvitan a sus damas por negarse a usar peluca, o que les cobran de más para pagar su propio vestido, encontrar una novia que se tome las cosas con humor es un gran alivio.