Delinean escuelas ‘más  buscadas’ reglas de inscripción 

Se anticipan a la clásica saturación. Checa los detalles.  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Todavía faltan poco más de dos semanas y algunos planteles educativos se adelantaron al colocar el calendario para el periodo de inscripciones del nuevo ciclo escolar, y que se realizará del 4 al 17 de febrero. 

Tal es el caso de la Secundaria General 4 “Prof José Santos Valdés Salazar”, que sólo permitirá que se inscriban alumnos que vivan en colonias concéntricas al plantel, es decir, aquellas que están a su alrededor. 
 

FOTO 1

A través de avisos publicados en sus redes sociales, la secundaria de Tiempo Completo solo dejará que se inscriban en los primeros dos días los adolescentes que habitan en las colonias: Lázaro Cárdenas, Caminera, Sierra Ventana, Cumbres y Villa Alpina. 

Posteriormente podrán inscribirse aquellos que vivan en Adelitas, La Escondida, así como el Infonavit Aldama y colonia Nacozari. 

Si todavía hay vacantes para el primer grado de secundaria, se permitirá la inscripción para aquellos que vivan en colonias alejadas al plantel educativo. 
 

FOTO 2

El periodo de inscripciones para el ciclo escolar 2020-2021 será para las escuelas de nivel básico, desde preescolar, primaria y secundaria.