Aún hay cupo en Cecudi de la colonia Ampliación Echeverría

Servicio de guardería, preescolar y primaria, para hijas e hijos de familias trabajadoras
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Aún  hay cupo en el Centro de Cuidado Diario Infantil, que acaba de abrir sus puertas en la colonia Ampliación Luis Echeverría.

Las familias trabajadoras interesadas en inscribir a uno o más hijos en esta institución del DIF Tamaulipas pueden solicitar mayores informes al teléfono 834-318-1400 extensión 48427.
 

FOTO 1

Este Cecudi ofrece educación inicial a menores de 43 días hasta 3 años de edad, así como apoyo escolar a menores de 6 hasta 12 años.

Además de talleres de música, arte, danza, computación, inglés y actividad física, todo lo anterior en horario de 7:30 de la mañana, hasta 7:00 de la noche.

Las familias trabajadores atendidas por este Cecudi sólo tienen que cubrir una cuota mensual de recuperación de 200 pesos.
 

FOTO 2

Esta estancia infantil fue inaugurada el pasado 15 de enero por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

De tal manera que se sumó a la actual red de 10 Cecudi, que actualmente operan en Reynosa, Camargo, San Fernando, Victoria, Altamira, Tampico y Madero, representando un modelo único de desarrollo integral de la niñez en el país.