Brayan necesita 12  ampolletas para quimios

Se agudiza desabasto de medicamentos contra el cáncer. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Brayan Guadalupe Castillo Castillo es un niño con Leucemia Linfoblástica al que urgen ampolletas de asparaginosa para sus quimioterapias.

Ibeth Castillo, madre Brayan, informó que en total son 12 ampolletas de asparaginosa 10 000 UI las  que necesita el menor para su tratamiento.

Las ampolletas tienen un valor de 1,550 pesos en la Farmacia Chapa o bien pueden ser donadas por alguien que ya no las necesite.

a
Es un guerrero que se mantiene en la lucha contra la leucemia. 

Las quimioterapias están programadas para el día 18, 22 y 29 de enero, es decir, es urgente conseguir el medicamento.

Brayan recibió el diagnóstico de Leucemia Linfoblástica el 8 de febrero de 2012, habría superado la enfermedad en 2015 cuando lo dieron en vigilancia, pero el 5 de marzo del año pasado tuvo una recaída.

Desde marzo permanece en el área oncológica del Hospital Infantil, donde recibe tratamiento y lucha por su vida.

La Asociación Civil "Tías de Corazón", que apoya a niños y niñas con cáncer, ha estado a su lado y el 14 de noviembre pasado le obsequiaron dos tratamientos de quimio y una pantalla de televisión que el niño deseaba.

a
Sufrió una recaída y se encuentra en el Hospital Infantil. 

Sin embargo, la crisis de medicamento para pacientes de cáncer como Brayan, se agudiza cada día  y los padres de familia tocan puertas y el corazón de los ciudadanos.

Necesitamos donar un poquito de lo que tenemos para que Brayan continúe su tratamiento.

Si puedes ayudar comunícate con Ibeth Castillo al 834 202 64 62, ya sea que tengas en casa una inyección de asparaginosa o puedas aportar efectivo para adquirirla.

¡¡¡Somos más los buenos, somos más contra el cáncer!!!