Matan a golpes a un barbero

Los malandros le robaron el auto y huyeron del sitio
a

Matamoros, Tamaulipas.- El propietario de una barbería fue asesinado a golpes en el interior de un negocio, tras ser asaltado.

Los sangrientos hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Diagonal Cuauhtémoc con calle 14 del primer cuadro de la ciudad de Matamoros, durante la tarde - noche de este jueves.

En el lugar, el barbero identificado como Rodrigo “N” fue asesinado a golpes cuando se encontraba en el interior de su barbería de nombre “De Polo”.

Fue su madre quien encontró el cuerpo en un charco de sangre y quien llamó al número de emergencias del 911.

a

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio y al revisar el cuerpo informaron que el masculino no contaba con signos vitales.

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes y en el lugar se encontraron unas mancuernas ensangrentadas, con las que se cree que usaron para matar al hombre a golpes.

También se informó que no se encontró el vehículo del hoy occiso, un Gran Marquis con placas mexicanas además también faltaban algunos objetos de valor y el dinero de la caja registradora, por lo que se presume que Rodrigo fue víctima de un asalto y que murió al resistirse a este.

Las unidades forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.