Recién lo sacó de la agencia y se lo chocan

El responsable se “voló” un señalamiento de alto
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer resultó lesionada luego de que su vehículo fuera chocado por el conductor de un automóvil que omitió un disco metálico de alto.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves, en la zona centro de Ciudad Victoria.

En el referido sector, una jovencita circulaba con normalidad sobre un Nissan March, en color gris, en sentido de sur a norte sobre la calle Pino Suárez, conocida como la calle 18.

a

Al llegar al cruce con la calle Guerrero, fue chocada en el lado izquierdo a la altura del piloto, por el conductor de un Nissan Sentra, que transitaba de poniente a oriente, el cual omitió un señalamiento de alto.

Debido al fuerte impacto, las llantas derechas treparon la banqueta y la mujer resultó lesionada en el interior de su auto.

Al sitio arribaron, los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la jovencita herida la cual afortunadamente no requería ser trasladada a un centro hospitalario.

a

Según la declaración de la joven, tras grandes esfuerzos recién había logrado sacar su vehículo de la agencia y no podía creer que había sido chocada.

Finalmente las unidades de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades.