Planean para Miquihuana  Turismo Nevado

Exploran unidades de negocio para ese municipio del Altiplano. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una nueva faceta de turismo es la que se pretende hacer en el municipio de Miquihuana: el turismo nevado de Tamaulipas. 

a

El subsecretario de Desarrollo Urbano, Gerardo Villaseñor Montes, salió del escritorio y visitó el municipio que integra el Altiplano Tamaulipeco para buscar más alternativas y hacer crecer el turismo en la entidad. 

a

“Salimos del escritorio para sostener la visión de crear el turismo nevado de Tamaulipas y producir a Miquihuana nuevas unidades de negocio. Gracias equipo por esas 10 horas de caminata serrana”, publicó en su cuenta de Facebook, acompañado de fotografías que muestran el paisaje del municipio. 

a

Miquihuana cuenta con tres ejidos en la sierra: Aserradero, La Marcela y Valle Hermoso y son los que se pintan de blanco al presentarse nevadas por las bajas temperaturas y las tormentas invernales. 

a

En esta temporada invernal el ejido El Aserradero lució de blanco el pasado mes de diciembre, y es que las bajas temperaturas permitieron una ligera caída de nieve que fue vista por algunos turistas.