'World of Warcraft' le hace homenaje a La Parka

Mediante su cuenta en Facebook, Blizzard y 'World of Warcraft' le rindieron homenaje a La Parka, luchador mexicano que muriera recientemente.
Compartir:

El pasado 11 de enero del 2020 se dio a conocer la muerte de La Parka, popular luchador mexicano. Fue tal el impacto de la noticia que incluso llegó al mundo de los videojuegos, donde Blizzard, a través de 'World of Warcraft', decidió rendirle un homenaje.

Mediante la cuenta oficial de Facebook del juego para América Latina, se publicó una imagen de un personaje con un traje similar al del luchador, la cual iba acompañada de un mensaje de condolencias por su muerte.
 

Hay que mencionar que dicho skin no se encuentra disponible en 'World of Warcraft', se trata de un diseño exclusivo con el fin de presentar respetos La Parka por su inigualable trayectoria y ser un ejemplo para todas las personas.

La Parka y 'World of Warcraft' llegaron a colaborar

La razón de que Blizzard y 'World of Warcraft' se encuentren tan dolidos por la muerte de La Parka, se debe a que en el pasado llegaron a tener una colaboración, por lo que tenía un vínculo amistoso entre ellos.

En el 2017 la desarrolladora hizo un evento en México para promocionar una de las expansiones de 'World of Warcraft', donde participó el luchador, quien convivió con varios fans, tomándose fotos y platicando un poco de su carrera.

Hay que mencionar que esta no fue la única relación que tuvo La Parka con el mundo gamer, anteriormente fue parte del videojuego 'Lucha Libre AAA: Héroes del Ring', lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3 en el 2010.

Dicho juego fue desarrollado por Larva Game Studios y publicado por KONAMI, el cual estaba basado en la mencionada empresa de lucha libre; su intención fue dar a conocer el espectáculo mexicano en otras regiones, donde empresas como la WWE dominaban el mercado.

 

 

FOTO 1