Se dan con todo “Chelís” y Carlos Hermosillo

Protagonizan tremendo agarrón en redes sociales
a

José Luis Sánchez Sola y Carlos Hermosillo, se dijeron de todo en Twitter, a tal grado que el “Chelis” llamó adicto a la leyenda de Cruz Azul.

Esta vez la red social se convirtió en un ring de pelea, cuando el ex entrenador del Puebla, Sánchez Solá, hizo una invitación para que sigan una transmisión en vivo de un segmento deportivo conducido por él y ante el tuit, Carlos Hermosillo, comentó su publicación insultando y llamándolo 'Lame botas'.

“Jajajaja que bondadoso es el fútbol, pero lo más bondadoso es ser lame patas de Carlos hurtado, no lo crees? Por qué dime que has logrado en el fútbol? Nada, nada, si la gente supiera cómo entrenas, sabría la mentira que eres”, publicó el ex seleccionado nacional.

Pero el “El Chelís” no se dejó y de inmediato le contestó “Solo conseguí un ascenso. Tu como vas con las adicciones? Ya lograste dejarlas?”.  

La conversación continuó y siguieron 'tirándose' de manera poco amigable. 

Aún no se sabe cómo surgió el problema, aunque Carlos Hermosillo comentó que pronto estará publicando un video para hablar del Chelís y las razones de por qué comenzó el pleito.