Lleva DIF Victoria  a 400 niños al cine

Por tercera ocasión la actual Administración Municipal, que preside el Dr. Xicoténcatl González Uresti y la empresa Cinépolis, llevan a cabo esta dinámica. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores, en coordinación con Fundación Cinépolis, invitaron al cine a 400 niñas y niños de la Escuela Primaria "Lázaro Cárdenas del Río", de nuestra ciudad. 

a

La señora Arcelia Flores y Rigoberto Chávez López, gerente de este centro de entretenimiento, sostuvieron un dialogo previo a la función de cine, en el que coincidieron que hacer felices a la niñez victorense, es un compromiso de nuestras instituciones.

a

En este sentido, las y los menores pudieron disfrutar de la película “Las Aventuras de Tomy”. Para ellos, esta experiencia, representa un incentivo y un reconocimiento al esfuerzo que realizan a diario para prepararse y lograr un futuro prometedor. 

a

Al finalizar la función, los menores a una voz, agradecieron a la señora Arcelia y a Cinépolis, la invitación a disfrutar de esta excelente película, en la que cada uno de los menores, recibió un combo de palomitas y refresco.

a

Acompañaron en esta actividad a la presidenta del sistema DIF Municipal, la directora de dicha institución, Juanita Anyelin Quintanilla Becerra y Jesús Jaime Gutiérrez, jefe del Departamento de Vinculación y recaudación de DIF Victoria, además de personal de la Dirección de Bienestar Social del Gobierno Municipal de Victoria.