Angelito necesita 2 tanques de oxígeno 

De 3 meses de nacido, se encuentran en el Hospital Infantil de Victoria. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ángel Iván Medina Mata, un pequeño de 3 meses de nacimiento, se encuentra en el área de neonatos del Hospital Infantil, debido a una displasia broncupulmonar.

Aunque la salud de este hermoso bebé, originario de Reynosa mejora cada día, necesita DOS TANQUES DE OXÍGENO para que sea dado de alta.

Ángel Iván se encuentra en el área de neonatos del Hospital Infantil, en la cama 302, pero sus padres no cuentan con los recursos para adquirir los tanques de oxígeno y regresar a casa.

a
La familia es originaria de Reynosa.

Según el resumen clínico emitido por la institución de salud y que proporcionan los padres de Ángel Iván, el niño nació de forma prematura (recién nacido pretérmino de 30 semanas de gestación).

Además, nació con peso bajo para la edad gestacional, persistencia del conducto arterioso resuelta, displasia broncopulmonar severa y neumonía asociada a los cuidados de salud.

a

Los padres de Ángel Iván solicitaron dos tanques de oxígeno (tanque domiciliario y tanque de oxígeno portátil), a la administración del patrimonio de la Beneficencia Pública de Tamaulipas.

Sin embargo, aún no hay una respuesta y decidieron pedir la ayuda de la comunidad para obtener los tanques de oxígeno.

Los números a los que pueden llamar los interesados en apoyar al pequeño Ángel Iván son los siguientes: papá, 899 165 65 51; y mamá, 899 451 38 50. 

¡Ayúdalos a regresar a casa!